Deportes

Fernando Ortiz manda recadito a Chivas tras triunfo de América

 

El conjunto del América se quedó de forma contundente con el Clásico Nacional al vencer 4-2 a las Chivas del Guadalajara. Esto es algo que no pasó inadvertido para el estratega de las Águilas, Fernando Ortiz, quien aseguró que su escuadra habló en la cancha e invitó a sus aficionados a celebrar el resultado favorable.

 

Lo dije y lo reitero. Nosotros trabajamos y reflejamos lo que trabajamos en el campo de juego, nosotros no hablamos previo a un partido sea el rival que sea. Estoy feliz, satisfecho, que el aficionado disfrute, que festeje en paz y que este equipo se va a entregar siempre al máximo. No hay más satisfacción que ganar un Clásico de la manera en que los chicos lo han demostrado”, expresó.

En ese mismo tenor, el ‘Tano’ compartió lo que les pidió a sus futbolistas para este encuentro. Disfrutar y proponer el duelo fue lo que les solicitó, cosa que percibió en ellos toda vez que los expuso como intensos y protagonistas de las acciones de principio a fin.

 

Que salgan a jugar el Clásico, que lo disfruten, que vayan y jueguen como lo hicieron. En el campo se vio a un equipo intenso y protagonista. Es una frase reiterada, pero los jugadores son los protagonistas. Dentro del campo se vio un compañerismo tremendo. Felicito a mis jugadores, que disfruten, tienen la posibilidad de salir gloriosos de una cancha difícil”, señaló.

Finalmente, Ortiz aseveró que su América desde que tomó las riendas, ha sido un equipo que antes de pensar en el rival, intenta proponer los juegos y eso los llevó esta noche a dar un buen paso como grupo en el Clausura 2023.

 

No sé si el mejor de todos. Me quedo con la tranquilidad de que el equipo sale a ganar, trata de jugar un buen futbol. Dimos un paso importante para crecer como equipo y posicionarnos un poco más arriba para poder crecer. Tácticamente jugar de la manera en que jugamos todos lo han visto desde que tomamos la institución. Lo importante es lo que hagamos nosotros y no el rival. Más allá de las indicaciones, el mérito es de ellos cuando entran al campo de juego”, cerró.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications