Estatal

Se queja Protección Civil del mal servicio del IMSS en Cinco Manantiales

 

Cinco Manantiales.

 

Elementos de Protección Civil alzaron la voz sobre el mal servicio que brindan en las clínicas del IMSS en la región.

En una entrevista exclusiva para este medio de comunicación, el director de la corporación en Morelos, José Raul Garza Tron, dijo que los han atendido mal al momento de llevar pacientes de emergencia a las clínicas 60 y 64 en Nava y Morelos.

Cabe recordar que hace unos días un hombre fue trasladado por una lesión y no fue atendido por que no había doctor de urgencias, de ahí lo trasladaron otro nosocomio y aún y estando los médicos y enfermeros no lo quisieron recibir por no ser de esa localidad, siendo derechohabiente.

 

Garza Tron añadió que otra de las problemáticas es que aún así ellos trasladan a los pacientes, pero les detienen las ambulancias por hasta 5 o 8 horas antes de recibirlo, dejando todo ese tiempo al municipio desprotegido.

Por último el entrevistado mencionó que su queja será oficial, por lo que llevará un oficio a las instalaciones del IMSS en Piedras Negras a quien corresponda, para tratar de frenar estas negligencias y mejore el servicio en beneficio de la misma ciudadania que es derechohaniente y paga por el servicio médico.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications