Salud

Paciente salta del segundo piso de hospital del IMSS en Tamaulipas

 

Un paciente del hospital del Seguro Social número 270 en Reynosa, Tamaulipas, salto del segundo piso y una de las empleadas de la institución captó en el momento en que lo ejecutó,

 

“Ya se me acabó la anestesia” alcanzó a entenderse en algunas palabras que hizo al azotar contra el piso.

 

El video con duración de dos minutos y 17 segundos se subió a las redes sociales y muestra en los momentos en que un hombre con una bata verde se encuentra sobre la viga que soporta el edificio y que se localiza en el segundo piso.

A un lado de él, en el pasillo, se observa como una enfermera trata de persuadirlo para que no salte mientras que otra empleada lo graba con su celular.

 

“Armando, Armando, te vas a caer” le dicen mientras sostiene con una mano un cesto para basura.

 

Luego de unos segundos salta hasta golpearse contra el piso. Momentos más tarde aparece un hombre y junto con un guardia tratan de ayudarlo.

La mujer que lo graba asegura que ya va el médico, pero dentro del tiempo en que se filmó ningún doctor aparece.

El caso al parecer ocurrió el jueves, pero hasta este viernes lo confirmó el Seguro Social después de dar a conocer un comunicado en el que aseguran que el paciente se encuentra bien.

 

 “El derechohabiente fue llevado de inmediato al servicio de Urgencias, donde fue atendido, estabilizado e ingresado nuevamente para dar seguimiento a su estado de salud. El paciente se encuentra estable de salud”.

 

La clínica donde ocurrieron los hechos se encuentra en la periferia de Reynosa rumbo a la carretera a San Fernando y es una de las más importantes de la ciudad.

Sobre el motivo por el cual salto se desconoce.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications