Espectáculos

Evaluna celebra cumple de Camilo con nude del colombiano

"es un privilegio amarte"

 

Camilo recientemente estuvo de manteles largos ya que cumplió 29 años Evaluna dio un regalo… ¡pero a sus fans! La joven compartió una serie de imágenes de varios momentos con su esposo como cuando iba a nacer Índigo, pero también una fotografía para los miles de seguidores de la pareja.

La hija de Ricardo Montaner publicó una imagen de Camilo parado al lado de una ventana totalmente desnudo y sólo las cortinas que colgaban lo cubrieron un poco. “Tribu, de nada por la última foto”, fue el mensaje que envió la también cantante a todos los seguidores de la pareja.

Esta no es la primera vez que Evaluna comparte una foto de su esposo sin nada de ropa, ya que en septiembre del año pasado publicó una imagen mientras que el colombiano se bañaba.

 

Camilo foto desnudo y cubierto sólo por una cortina

 

En la serie de fotos que compartió Evaluna también da muestra del gran amor que se tienen y los momentos de felicidad que han vivido juntos, como el día en que estaba por dar a luz a Índigo e incluso una foto de ella en el baño desnuda cuando aún no nacía su hija, mientras Camilo la estaba cuidando.

 

“Mi esposo mío. El papá de mi hija. Mi mejor amigo. Estás cumpliendo años y o sé qué te pudo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti. Es un privilegio poder combatir este día contigo otra vez”, escribió Evaluna junto a las fotos que publicó.

 

Camilo y Evaluna abrazándose antes del nacimiento de Índigo

 

Además, destacó que este año es mucho más especial ya que es el primero en el que Camilo despierta con la palabra “papá”, lo cual, aseguró, “es un sueño hecho realidad para mí”.

Los comentarios de las fans agradeciendo la última foto compartida por Evaluna no faltaron, pero también destacaron el gran amor que la pareja transmite.

 

 

El que también festejó a Camilo con un tierno mensaje fue su suegro, Ricardo Montaner, quien dejó ver el amor que le tiene al cantante colombiano, de quien se dijo orgulloso y feliz.

 

“No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien. Por lo que a mí respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija”, le escribió y compartió una imágenes de momentos que han vivido juntos desde que son familia.

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020 en Miami tras cinco años de noviazgo y en abril de 2022 se convirtieron en padres de Índigo, cuyo anuncio del embarazo dieron a conocer a través de una canción que lleva por título el nombre de su hija. La pareja se conoció en 2014 en Colombia durante un evento para promocionar un shampoo.

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications