Espectáculos

Señalan a Lyn May de acosar a Daniel Arenas durante programa en vivo

Lyn May se encuentra en el centro de las críticas luego de que se volvió viral un video donde acosó al actor Daniel Arenas durante un programa en vivo. El galán de telenovelas la rechazó en todo momento.

Ambos estuvieron invitados al programa ‘Hoy Día’, donde la vedette mexicana trató de seducir al actor con sus encantos, pero este se resistió y negó cualquier acción que pretendiera Lyn May.

La incomodidad era evidente y por eso internautas aseguraron que la también actriz lo acosó. Ella acercó su cuerpo y en repetidas ocasiones intentó besarlo, algo a lo que él se negó de manera educada.

 

“Tan bella, muchas gracias. No, no, perdóneme, pero no”, dijo cuando intentó besarlo en los labios.

TE RECOMENDAMOS: Una foto de Lyn May joven se vuelve viral; así lucía ‘la diosa del amor’ en sus inicios 

 

En otro segmento del programa se ve cómo Lyn May intenta perrearle a Daniel Arenas. Este trató de alejarse de la vedette, pero ella lo tomó de las manos y las puso en su curvilínea figura.

Daniel Arenas trató de no quedar mal y bailar un rato con Lyn May. Ella lo tocaba y subió sus piernas al cuerpo del colombiano. pero la incomodidad era extremadamente notoria.

A Lyn May se le pidió que describiera el físico de Daniel Arenas. Aseguró que era un hombre guapo, pero este la interrumpió para decir que es respetuoso ante la pareja que lo espera en casa.

 

“Respetuoso que tiene una mujer en casa y que en este momento me siento muy bendecido de tenerte aquí… no estoy nervioso, estoy contento de tenerte aquí”.

Daniel Arenas es un actor y presentador colombiano que recién estuvo envuelto en polémica porque en el mismo programa ‘Hoy Día’ besó apasionadamente a Adamari López.

Esto lo llevó a tener porblemas con su pareja, Daniella Álvarez, llevándolo a ofrecer disculpas en público por la situación.

 

Youtube Imagen

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications