Deportes

Místico le agradece a Randy Arozarena: ‘así somos los que luchamos’

Randy Arozarena, nacido en Cuba pero nacionalizado mexicano, se apasiona por México y por la lucha libre, donde se le vio portar la máscara de Místico durante el juego ante Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol.

Las cámaras de televisión captaron aquel momento y ‘El Rey de Plata y Oro’ le respondió, agradeciéndole y afirmando que así son las personas que luchan siempre para adelante.

“La lucha libre es una magia y así somos los que luchamos siempre para delante, gracias amigo @RandyArozarena”, fue el mensaje de Místico, luchador del CMLL, en redes sociales.

 

Randy Arozarena ha brillado con México en el Clásico Mundial de Beisbol. En el triunfo de México sobre Canadá por 10 – 3, que significó el pase a los Cuartos de final, el jugador se lució a la ofensiva, bateó 2-2, conectando dos hits y cinco carreras remolcadas, llegando a 9 para convertirse en el jugador de nuestro país con mayor número de producciones en la historia del WBC; la marca anterior le pertenecía a Jorge Cantú con ocho. Anotó dos.

“Muy agradecido porque me dieron la oportunidad de ayudar a este equipo. Estoy muy contento por mi trabajo y el de mis compañeros, estamos bien y estamos listos para la siguiente ronda”, dijo Arozarena.

 

El jardinero, que se formó con los Toros de Tijuana, anotó pronto ayer para la Selección Mexicana. Recibió una base tras golpe del zurdo canadiense Rob Zastryzny, vino un infield hit de Joey Meneses y Rowdy Téllez produjo con sencillo a los dos corredores que circulaban en los senderos.

En la parte alta del segundo capítulo ante Canadá, doblete que impulsó una carrera de Randy Arozarena llevó a tierra prometida a Austin Barnes para retomar ventaja de dos rayitas.

 

La ofensiva mexicana se desató en el sexto rollo. Randy Arozarena trajo tres carreras al pentágono con otro doblete. El colofón del ataque fue coronado con sencillo productor de Joey Meneses.

En el séptimo capítulo, se amplió la ventaja mexicana con dos carreras más. Un golpe a Randy Arozarena con casa llena permitió que Alan Trejo pisara la caja registradora y un elevado de sacrificio de Alex Verdugo a la pradera central llevó al pentágono a Alek Thomas.

 

Youtube Imagen

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications