Estatal

Inicia Brigada Ruedas de Esperanza en la V. Carranza

 

Piedras Negras, Coah.

 

Este jueves fue inaugurada la brigada Ruedas de Esperanza, en la que se tendrá una serie de beneficios para toda la comunidad, a la cual se les invita para que acudan y aprovechen de manera gratuita servicios como atenciones dentales y oftalmológicas con procedimientos y lentes graduados, mismos que serán entregados a quienes los requieran, además de las sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

Norma Treviño, Presidenta Municipal de Piedras Negras, y Pilar Valenzuela, Presidenta Municipal de Nava, agradecieron a los organizadores por estos beneficios que se traen a ambas comunidades, cortando juntas el listón inaugural.

 

La mencionada campaña se desarrolla en la iglesia Vida Nueva, ubicada en el kilómetro 10 de la delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava.

La Alcaldesa de Piedras Negras le deseó al grupo de especialistas y voluntarios una estancia placentera en esta frontera, al mismo tiempo que agradeció al pastor Julio Ruíz Reyes, encargado de la Iglesia “Fuente de Vida”, por ser un importante enlace para la realización de esta jornada, además agradeció abrir las puertas de sus instalaciones a las familias de las ciudades vecinas de Piedras Negras y Nava.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications