Internacional

Detienen a pareja por robar un hidrante de incendios

poseían armas y drogas

Dos personas en Alabama enfrentan múltiples cargos luego de robar una boca de incendios, según la policía. El Departamento de Policía de Mobile dijo que los oficiales recibieron una llamada poco antes de las 5:30 AM del jueves (9 de marzo) sobre personas que robaron una boca de incendios frente a un Regions Bank.

 

Los oficiales que respondieron notaron el vehículo sospechoso y realizaron una parada de tráfico. La policía dijo que encontraron la boca de incendios en el camión, junto con un arma de fuego y drogas. La policía arrestó a Keith Haley, de 43 años, y a Karla Frye, de 39 años.

 

Haley está acusada de robo de servicios en primer grado y portar un arma oculta, según muestran los registros de la cárcel. Frye está acusado de robo de propiedad en primer grado, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas.

 

Ambos tienen audiencias de fianza el viernes. Los funcionarios estiman que el costo de reemplazar la boca de incendios será de al menos mil 500 dólares (27 mil 740 pesos mexicanos).

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications