Nacional

López Obrador discute con asesora de seguridad de EU estrategia contra fentanilo

Elizabeth Sherwood-Randall, asesora en Seguridad Nacional del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegó a Palacio Nacional, en medio de un gran operativo de seguridad, para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Elizabeth Sherwood-Randall y AMLO

Elizabeth Sherwood-Randall y AMLO© Excélsior

La representante del gobierno estadunidense se reunirá con el presidente López Obrador con el propósito de diseñar entre las dos naciones una estrategia más agresiva y eficiente en contra del tráfico y consumo de drogas, principalmente del fentanilo.

Elizabeth Sherwood-Randall arribó a la calle de Corregidora 8, en el Centro Histórico a las 11:28 horas, al igual que el embajador de los Estados Unidos en nuestro país, Ken Salazar.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, ingresaron a Palacio Nacional dos minutos más tarde.

La reunión entre la representante de los Estados Unidos y el presidente López Obrador se desarrolla a casi una semana del secuestro de cuatro estadunidenses en Matamoros, Tamaulipas, a manos de integrantes del Cártel del Golfo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications