Policiaca

Jóven adolescente hiere a una chica con una navaja

#Saltillo.- Una madre de familia puso una denuncia ante el Ministerio Público tras saber que su hija de nombre Ivana Estrada de 13 años de edad fue agredida dentro del salón de clases con una navaja en la mano por parte de Jaziel Jiménez mismos que estudian en la secundaria José Vasconcelos #7.
Cabe mencionar que la alumna ya era víctima de bullying por parte de Jaziel y sus amigos mismos que aún siguen amenazando la.
Por otra parte Lluvisela Salazar madre Ivana dijo que cuando el suceso ocurrió la Directora de la institución le llamo para comentarle lo que había pasado diciendo que fue un accidente tratando de ocultar lo que en realidad paso y que cuando pregunto en la dirección de lo que procedería para que el jóven pagará por lo que hizo, la Directora respondió que ya nada se podía hacer pues la víctima se fue de la institución antes de tomarle datos.
era de esperarse su herida era muy profunda y tenía que ser trasladada a un nosocomio para recibir atención.
Finalmente la docente se negó a ayudar en el caso del acto ocurrido en la secundaria y la madre de familia solo pide que se haga justicia y que dejen de molestar a su hija antes de que ocurra otra tragedia ya que el adolescente y sus amigos se encuentran aún estudiando en el lugar sin recibir un castigo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications