Deportes

Medvedev, rey en Dubái; logra su tercer título en tres semanas

Daniil Medvedev conquistó el torneo ATP 500 de Dubái, logrando así su tercer título en otras tantas semanas, ante su compatriota Andrey Rublev por 6-2 y 6-2.

El exnúmero uno mundial continúa con su ascensión hacia la cima, un día después de su gran victoria ante el serbio Novak Djokovic, número uno, en semifinales por un doble 6-4.

 

Medvedev (27 años), número siete mundial, fue más preciso y sólido que Rublev (25 años), número seis. Ganó así su decimocuarto partido consecutivo y conquistó el decimoctavo título de su carrera.

Después de una eliminación prematura en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, Medvedev parece haber recuperado la confianza y se confirma como uno de los jugadores a seguir en este momento.

 

Djokovic llevaba veinte partidos sin perder y no había caído todavía en 2023, hasta que se encontró con Medvedev, una roca sin fisuras en la pista emiratí.

Rublev, que defendía el título de Dubái ganado hace un año, terminó desesperado al no encontrar soluciones ante su compatriota. Se enfadó especialmente después de perder su servicio a 2-2 en el segundo set (3-2), perdiendo a partir de ahí, rápidamente, los tres últimos juegos del partido.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications