Deportes

Doble play ideal: Imagen, la casa del beisbol

Imagen, la casa del beisbol, ofrecerá por televisión abierta y todas sus plataformas, la mejor cobertura tanto del Clásico Mundial como de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El Clásico Mundial y las Grandes Ligas tendrán un nuevo hogar. Imagen, La Casa del Beisbol, está lista para recibir a las estrellas que derraman millones de dólares en los diamantes y que se convierten en los ídolos de diferentes generaciones.

Imagen, La Casa del Beisbol, ya calienta el brazo para lanzar un juego perfecto y ofrecer la mejor cobertura en televisión abierta y también información en sus diferentes plataformas a los millones de aficionados en México, en un convenio histórico.

En el Clásico Mundial, México sostendrá uno de los encuentros más esperados por los fanáticos, ya que el domingo 12 de marzo enfrentará a Estados Unidos, el campeón defensor del torneo.

El representativo tricolor, considerado como uno de los más fuertes que se ha formado, debutará el 11 de marzo ante Colombia con el estelar Julio Urías en la loma. Luego enfrentará a Gran Bretaña el 14 y cerrará la primera fase, un día después, ante Canadá.

En cuanto a la temporada de las Grandes Ligas habrá interés en lo que pueda realizar Aaron Judge, quien llega como el líder de jonrones de la Liga Americana en una temporada al conectar 62 en 2022, lo que  le hizo merecedor del premio como Jugador Más Valioso.

Judge se movió por un tiempo en la agencia libre, pero los Yankees no iban a dejar escapar a su estrella y  a uno de los jugadores más emblemáticos de la actualidad, por lo que llegaron a un acuerdo con el toletero con un contrato  por nueve años y 360 millones de dólares.

Los 40 millones que obtendrá Judge en promedio por temporada, son la mayor cantidad para un jugador de posición, sólo superado por los lanzadores Max Scherzer  y Justin Verlander, quienes reciben 43.3 mdd cada uno, con los Mets.

Durante la temporada de 2022, MLB tuvo ingresos cercanos a los 11 mil milones de dólares, por los convenios comerciales y la diversificación de su negocio.

Los diamantes del mejor beisbol del mundo lucen más brillantes que nunca, mientras que Imagen, La Casa del Beisbol, se prepara para ofrecer la más completa de las coberturas.

 

 

Imagen de la primera transmisión de un juego de beisbol en televisión con el choque de Dodgers vs. Los Rojos.

GOZO DE GRAN ABOLENGO

El 19 de junio de 1846 se disputó el primer juego oficial de beisbol.

  • 1871

NACE LA PRIMERA LIGA

Con la conformación de la National Association of Professional Baseball Players, con 23 equipos, surgió la primera liga competitiva.

  • 1890

UN ÍDOLO VIGENTE

El pitcher Cy Young ganó 511 partidos de Grandes Ligas entre 1890 y 1911. El galardón al mejor pitcher de MLB lleva su nombre actualmente.

  • 1914

LA ERA DEL BAMBINO

Babe Ruth es considerado el mejor jugador; fue vendido por Boston a Yanquis en 1920 y llevó a los Mulos a ser la novena más ganadora.

  • 1923-1939

GEHRIG DEJA HUELLA

Lou Gehrig estableció una marca de 2,130 juegos consecutivos; al retirarse por una enfermedad se dijo “el hombre más afortunado”.

  • 1939

EL BEISBOL LLEGA A LA TV

El 26 de agosto de 1939 se realizó la primera transmisión de un juego de beisbol en televisión con el choque de Dodgers vs. Los Rojos.

  • 1947

ROBINSON TIRA EL MURO

Jackie Robinson se convirtió en 1947 en el primero de los peloteros de raza negra en jugar en MLB, con la novena de Brooklyn.

  • 1955-1966

UN PITCHER DE ÉPOCA

El zurdo Sandy Koufax marcó una época con los Dodgers, no sólo por su dominio, sino porque necesitaba tratamiento para el dolor.

  • 1981

LA FERNANDOMANÍA

Fernando Valenzuela desató la pasión de las Grandes Ligas con los Dodgers; es el pelotero mexicano más reconocido en la historia.

  • 1998

DUELO ESTELAR

Mark McGwire y Sammy Sosa lucharon por el título de jonrones; superaron la marca de Maris (61); McGwire ganó con 70; Sosa tuvo 66.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications