Regional

Muzquence encabeza venta de AHMSA

Monclova.- Jueza designa como Síndico de Altos Hornos de México a la CANACO de Múzquiz que encabeza Elmer Rocha García, con esto se destraba también el pago a obreros.
Será la CANACO de Múzquiz que encabeza el Ingeniero Elmer Rocha García, quién actúe como síndico en la venta de Altos Hornos de México a partir de este lunes, luego de que fuera designado por la jueza Mónica Marielena Rodríguez Alvarado quien aceptó la propuesta realizada para que fuera esta dependencia de la carbpnífera la máxima autoridad en el Consejo de Administración de AHMSA.
Todo lo anterior se dio luego de que la CANACERO no aceptó el cargo de ser Sindico en las negociaciones de la venta de Altos Hornos de México, la jueza Mónica Marielena Rodríguez Alvarado, aceptó la propuesta de que la delegación de Múzquiz de la Cámara de Comercio sea la máxima autoridad del Consejo de Administración de Altos Hornos de México.
La jueza informó que el representante legal de la Cámara de Comercio y de la Industria de Servicios y Turismo de Múzquiz, Elmer Rocha García, aceptó que el organismo comercial se convirtiera en Sindico y ellos a su vez nombraron a Oscar Fernández Prado, como su representante ante el Consejo de Administración.
Tanto Rocha García, en su carácter de presidente de la Canaco Múzquiz, como Oscar Fernández Prado, ante Notario Público aceptaron sus respectivos nombramientos.
De acuerdo a lo señalado por Mónica Marielena Rodríguez Alvarado, juez interina del Juzgado Primero Civil de Primera Instancia en Monclova, aunque el cargo del nuevo Sindico de AHMSA entró en vigor desde el pasado jueves 23 de febrero, se espera que a más tardar el próximo miércoles acudan ante esta autoridad.
La jueza le entregará a Oscar Fernández Prado todo el material y el nombramiento oficial de la administración general de Altos Hornos de México, por lo que será él quien encabece las negociaciones de la venta de AHMSA con los que serán los nuevos dueños de Altos Hornos de México.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications