Deportes

Checo Pérez lanza dardo a Verstappen: Si no apoya, yo tampoco lo haré

Récord | Salzburgo, Austria.-  Checo Pérez quiere que la siguiente temporada de la Fórmula 1 sea de “dar y recibir” en Red Bull. El mexicano declaró que no estará dispuesto a apoyar a su compañero Max Verstappen si él no lo hace también.

“Siempre es importante trabajar en equipo y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito yo tampoco lo haré”, dijo en entrevista para Fox Sports.

Sobre los choques que ha tenido con Max Verstappen, el tapatío resaltó: “Lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente desde el inicio. Al final, lo importante es dejar todo atrás porque tenemos que trabajar como un equipo”.

Sergio Pérez fue clave para el campeonato de Max Verstappen en la temporada pasada, pero el neerlandés no le supo responder el favor.

El mexicano retuvo varias veces a rivales para que Mad Max concluyera en primer lugar. Una vez amarrado el título, Checo le pidió ayuda a su compañero para ser subcampeón del mundo.

La escudería apoyó la decisión y trataron, dentro de lo que cabe, que Pérez lograra los puntos necesarios, pero las órdenes fueron rechazadas por Verstappen y fue Charles Leclerc el que le ‘robó’ el segundo puesto global al apodado Ministro de Defensa.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications