Zona Norte

Llega brigada Todos a la Escuela a la primaria López Mateos

Las distintas áreas del municipio difundieron la serie de actividades que se pueden desarrollar en sus instalaciones, a fin de que los estudiantes se unan a ellas en los distintos horarios que se tienen.

Durante el evento, la Presidenta Municipal, Norma Treviño, reafirmó su compromiso con la formación de los niños y jóvenes nigropetenses, no solo a través de programas educativos, sino de una variedad de servicios, que permitan fortalecer integralmente los planteles de esta frontera.

Como parte del programa Éntrale a la Educación, Peso a Peso, se realizó la entrega de tres aparatos de aire acondicionados minisplits los cuales ya se encuentran instalados y suman una inversión de 39 mil pesos, dinero generado entre padres de familia y municipio.

En su mensaje, resaltó la participación de las dependencias del Municipio para prestar servicios como labores de limpieza y deshierbe a través de las cuadrillas de Ecología e Imagen Urbana, así como de pintura, reparación de chanchas y entrega de mochilas por parte de la Dirección de Desarrollo Social, por ejemplo.

Tras la ceremonia cívica, se brindó desayunos gratuitos a los alumnos, a través de la “Trailita coNTodo”, se otorgaron servicios dentales gratuitos y se plantó un árbol junto con el Comité de Padres Responsables y el Club Ecológico escolar, a cuyos integrantes previamente les había sido tomada protesta.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications