Espectáculos

Mariana Rodríguez reta a Samuel García con sandía y las fotos se viralizan

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, realizó este domingo el “watermelon challenge”, o el “reto de la sandía”, a tres semanas de convertirse en papá, tras ser desafiado por su esposa Mariana Rodríguez.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió un video donde se encuentra realizando dicho challenge, el cual consiste en colocarse una sandía amarrada en el estómago con el peso que ha subido una mujer durante su embarazo, e intentar realizar actividades que se les dificulta a las embarazadas por el tamaño y peso de su vientre.

 

 

”Nombre no es nada”, dijo  García Sepúlveda al inicio del video asegurando que era fácil el challenge, sin embargo, con el paso de las actividades, terminó cansado.

Samuel García se colocó en el estómago una sandía de siete kilos, que son los que ha subido su esposa Mariana Rodríguez Cantú durante su embarazo.

 

Posterior, García Sepúlveda comenzó a realizar las actividades que se le dificultan hacer a ‘Marianis’, como le llama de cariño, como intentar pararse del sillón y acostarse en la cama. Dichas actividades fueron un reto para el gobernador, debido a que sí se le complicó hacerlas.

“Ven, ven, ven, toca toca, toca, es Mariel”, arremedó Samuel García a su esposa Mariana Rodríguez.

El futuro papá también intentó abrocharse un tenis sentado, “¿Me lo abrochas?”, dijo Samuel a quien se le iba el aire tras no poderse amarrar las agujetas. Además, también tuvo dificultad con subirse al automóvil.

 

Inician cuenta regresiva para la llegada de Mariel

La titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú y el gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda, iniciaron este domingo la cuenta regresiva por la llegada de su primera hija llamada Mariel.

 

 

En su cuenta oficial de Instagram, Mariana Rodríguez subió una fotografía para dar a conocer el inicio de la cuenta regresiva para el nacimiento de su bebé, en donde sale junto a su esposo, Samuel García Sepúlveda, quien aparece sosteniendo un mameluco en color blanco y la influencer cargando su vientre con una de sus manos.

 

Pues en 3 semanas o menos conocemos a Mariel, empieza la cuenta regresivaaa ”, escribió Rodríguez Cantú en la publicación.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications