Nacional

Balean en Acapulco Diamante a una familia

muere el papá y esposa y bebé son heridos

La tarde del pasado domingo sujetos armados dispararon contra una familia que se trasladaba en una camioneta de redilas. El conductor recibió uno de los impactos y murió al tratar de evadir a los agresores, pero en su escapada chocó contra un auto compacto, dejando cuatro heridos, además, su esposa y un bebé de un año con heridas de bala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las siete de la noche, en la zona Diamante de Acapulco, en la intersección de Metlapil de la Zona de Acapulco Diamante.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres armados venían persiguiendo la familia que se transportaba en una camioneta de redilas, comenzaron a disparar, el conductor intentó evadirlos y chocó contra un auto compacto, donde venían cuatro hombres, quienes resultaron heridos, los hombres  armados continuaron la persecución logrando matar al conductor.

 

La esposa, quien fue identificada como María “N” de 30 años resultó con una herida en la pierna, mientras que la bebe recibió un impacto de bala en la columna vertebral, las dos fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron integrantes de la policía municipal, estatal y del Ejército, quienes rodearon la zona para que los peritos de la Fiscalía comenzaran las primeras investigaciones, la camioneta tenía 17 impactos de bala. El cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo de Acapulco.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications