Nacional

Aparecen los dos Medio Metro en el EDC 2023;

se arma fiesta y polémica

Vaya sorpresa se dio en la edición 2023 del EDC llevada a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, donde los dos Medio Metro se dieron cita, armando tremenda fiesta y de paso la polémica por ambas presencias.

La presencia de los bailarines e influencers causó furor entre los asistentes al evento y aunque no fue al mismo tiempo, sí hubo diversos videos que constataron el actuar de uno y del otro, comparando entre los internautas, ¿quién lo hizo mejor?

En cuanto al Medio Metro original, éste presumió en sus redes sociales que estuvo en el escenario principal del EDC 2023, y que llevó la bandera de México.

 

En un video publicado en TikTok por parte del usuario @maickpalacios, se puede ver al personaje caminar entre las vallas de seguridad, donde de forma inmediata un sector del público le habló para tomarse fotos con él.

Mientras tanto en otro clip, se muestra al nuevo Medio Metro prendiendo la fiesta con los asistentes, quienes corearon su nombre una y otra vez. Lo anterior se puede apreciar en el video publicado por @richardtvoficial en su cuenta de TikTok, donde el personaje se adueñó de la fiesta en el EDC 2023 y puso a bailar a todos.

 

En el clip el nuevo Medio Metro aplicó la misma que en el concierto de Molotov y se lanzó al público como estrella de rock y ahí los asistentes lo levantaron al ritmo de la música.

Después de darse a conocer estos videos, los comentarios no se hicieron esperar, comparando ambas actuaciones, en donde se armó la polémica, pues mientras un grupo defiende a uno, otro demerita la participación del otro personaje.

“El otro estuvo un día antes y pasó desapercibido y este compa donde se para la rompe”, “Ese sí es ambiente”, “Eso es flow”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, quienes alabaron la participación del nuevo Medio Metro.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications