Espectáculos

Lady Gaga no le piensa dar recompensa a mujer que ‘encontró’ a sus perritos; esta es la turbia razón

A la mujer que demanda a Lady Gaga se le involucra en el robo de los perros, donde el empleado de la cantante recibió un balazo

Una mujer identificada como Jennifer McBride, quien fue la persona que le regresó a la cantante estadounidense Lady Gaga sus perritos que le habían robado en 2021, ahora se encuentra exigiendo la recompensa económica prometida por la artista, a cambio de que le devolvieran a sus mascotas sanas y salvas.

Los perros fueron devueltos a Lady Gaga el pasado 26 de febrero de 2021, dos días de ser robados, sin embargo, la cantante no le piensa dar la recompensa a McBride, debido a que ella es cómplice de la persona que secuestró a sus caninos.

El día del secuestro de los perritos, la intérprete de ‘Bad Romance’, ofreció a través de su cuenta de Instagram 500 mil dólares de recompensa para poder recuperar a sus dos bulldogs franceses.

De acuerdo con declaraciones de la fiscal de distrito del condado de Los Ángeles brindadas al medio TMZ, la presunta implicada en el robo, señaló que Lady Gaga había mencionado que ella le entregaría la recompensa a quien le devolviera a sus perros sin cuestionar el por qué o cómo fue que los encontró.

Ante dicha declaración, la mujer fue acusada de ser presuntamente cómplice en el delito del secuestro los caninos de Gaga, además, de que es pareja del papá de uno de los agresores que atacó al cuidador de los perros.

Por lo que, a Jennifer se le interpuso un cargo relacionado con el delito de robo, así como dos años de libertad condicional. Sin embargo, McBride continúa exigiendo los 500 mil dorales, además de una indemnización por parte de la cantante, tras haber publicado una recompensa falsa.

Mientras que el hombre que se robó los perros y que le disparó al cuidador, quien es identificado como James Howard Jackson, fue sentenciado a 21 años de cárcel, luego de aceptar su culpabilidad ante la Fiscalía de Los Ángeles.

 

De acuerdo con las autoridades, James Jackson le disparó a Ryan Fisher, en febrero de 2021 en las calles de Hollywood luego de haberse robado a los dos bulldogs de Lady Gaga, sin saber que eran de ella.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications