Espectáculos

Bailarín de Bad Bunny rompe con los estereotipos

Su nombre es Carlos Agosto Rivera, quien ha roto con los estereotipos al convertirse en todo un show siendo un bailarín de talla grande.

Sin duda los shows de Bad Bunny siempre son garantía, y más en cuanto a sus coreografías se refiere, pues el puertoriqueño se ha puesto la meta de brindar un concepto que sea inolvidable para sus fans alrededor del mundo.

En este sentido y como parte de su cuerpo de bailarines, resalta uno en especial, Carlos Agosto Rivera, quien ha roto con los estereotipos, al convertirse en todo un show siendo un bailarín de talla grande.

Rivera tiene 31 años de edad, es bailarín profesional y acompaña actualmente la gira del cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido profesionalmente como Bad Bunny.

Bajo el #ElGorditodeBadBunny el hombre se reconoce entre los artistas. En su descripción de redes escribe: “Agradecido con todo el apoyo” frente a las especulaciones y la ruptura de estereotipos que representa.

Físicamente es una persona de talla grande y en entrevistas ha narrado que su vida se basaba en ver lucha libre, jugar videojuegos e ir a la escuela, sin embargo; un día conoció el baile y fue ahí dondé detonó su pasión dedicándole hasta cuatro horas diarias a esta disciplina, sin imaginar que sería a lo que se dedicaría de por vida.

 

En sus redes sociales como TikTok e Instagram es tendencia. Se le reconoce por su actitud, mientras se le aplaude a Bad Bunny por tener una persona como él en su grupo de bailarines. Para los internautas representa la no discriminación, el fin de los estereotipos y una oportunidad para que las personas que sueñan con llegar a una tarima, luchen por sus sueños sin importar el físico.

Actualmente Carlos suma en TikTok más de 80.000 seguidores y sobrepasa el millón de ‘Me gustas’. Mientras tanto, en Instagram lo siguen más de 27 mil usuarios.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications