Regional

Inicia Tania Flores programa de apoyo a mujeres en Múzquiz

En el oasis del norte, sigue el arduo trabajo en beneficio de la ciudadanía por parte de la alcaldesa Tania Flores.
Luego de que días atrás había dado a conocer, su intención de echar a andar un programa de ayuda y asistencia social para las madres solteras, jefas de familia, y todas las mujeres que apoyan la economía familiar, éste ya es un hecho y se llama “Reinas del hogar”.
En su incansable actividad y gracias al estrecho trabajo que realiza con toda la ciudadanía y con todas las instancias del gobierno municipal, tomó la iniciativa y la decisión de diseñar un proyecto, que le diera soporte al esfuerzo que las mujeres realizan.
La situación en nuestra región no muestra mejoras en el tema económico, por ello es que resultan muy importantes las acciones que el gobierno de Múzquiz ha emprendido con el programa “Múzquiz Somos Todos”, el apoyo a lustradores de calzado, la entrega de despensas a extrabajadores mineros, y este programa “Reinas del hogar”, entre otros.
Tania Flores se mostró muy alegre y su satisfecha, por poder apoyar la lucha diaria de las mujeres de Múzquiz para salir adelante.
“Su amiga Tania Flores, está del lado de las mujeres. De las que luchan, de las que se esfuerzan, de las que sufren por darles todo lo necesario a sus familias a y a sus hijos.”
“De las que se doblan, pero no se caen. De las que se cansan, pero no se rinden.”
“Estoy del lado de los desempleados, de los adultos mayores, de lo más vulnerables, y de ustedes, valientes y valerosas madres solteras, jefas de familia, y mujeres solidarias que trabajan hombro a hombro con sus parejas por el bienestar en su hogar”, expresó en su mensaje.
Con el arranque de este programa, Tania Flores vuelve a mostrar una gran visión y un enorme compromiso con su pueblo, con el que siempre se dice agradecida, por el enorme apoyo recibido para llegar a la presidencia de Múzquiz, y por el cariño que en cada oportunidad le muestran en los diferentes eventos a donde acude.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications