Espectáculos

Revelan foto de Pablo Lyle para nuevo fichaje antes de ir a prisión

¡Luce irreconocible!

Pablo Lyle permanecerá cinco años en prisión por homicidio involuntario y antes de ser trasladado a la cárcel le tomaron una nueva foto para el fichaje. Ahora luce totalmente irreconocible.

Recordemos que el actor fue sentenciado a 8 años de prisión y 5 de libertad condicional a principios de febrero tras haber sido encontrado culpable por el asesinato de Juan Ricardo Hernández.

El actor tuvo que ser fotografiado para el nuevo fichaje previo a su traslado a la prisión en Florida donde cumplirá su sentencia. Luce totalmente diferente a como se le vio la última vez.

 

 

Durante la audiencia que definió su sentencia, a Pablo Lyle se le vio con cabello corto y con la parte superior con mechones más largos; sin embargo, en la nueva imagen aparece totalmente rapado.

La imagen fue revelada por el programa ‘El Gordo y la Flaca’, quienes a través de su cuenta de Instagram compartieron: #PabloLyle es nuevamente fichado para ser trasladado a una cárcel de Florida a cumplir su condena”.

Además se le puede ver con uniforme gris, diferente al característico de color naranja que utilizó durante todo el juicio que duró tres años, ya que en ese periodo solo estuvo en prisión preventiva.

 

Así fue el caso de Pablo Lyle

Fue en 2019 cuando a Pablo Lyle lo encarcelaron por el homicidio de Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano que murió a raíz de un incidente de tránsito con el actor mexicano.

En un video se puede ver cómo el hombre de la tercera edad se baja de su auto para reclamarle al cuñado de Lyle por supuestamente haberse interpuesto en su camino mientras transitaban por calles de Miami.

 

Pero Pablo Lyle lo golpeó, provocándole una caída. Hernández falleció días después en un hospital, por lo que se levantaron cargos contra el actor de ‘Mirreyes contra Godínez’.

A partir de ahí se inició el juicio en su contra donde los familiares del fallecido y de Pablo Lyle expusieron sus puntos para defender el caso. Los hijos del mexicano escribieron cartas a la jueza que determinó el caso.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications