Espectáculos

Mamá de Nodal presume fotos con Cazzu en concierto de Alejandro Sanz

¡Ya la quiere su suegra!

El noviazgo de Christian Nodal y Cazzu ya es más que oficial, los cantantes ya no tratan de ocultar su relación e incluso comparten en sus redes sociales su admiración mutua y momentos especiales que viven en pareja.

Pero ahora, su romance ha subido de nivel pues la argentina ya convive con la familia del mexicano e incluso, la propia Cristy Nodal publica fotos a lado de la novia de su hijo.
El concierto de Alejandro Sanz en Guadalajara, durante el cual Nodal interpretó una canción con el español, fue el momento elegido por la mamá del cantante de regional mexicano para darle la bienvenida a Cazzu a sus redes sociales.

Cristy Nodal publicó un video en su cuenta de Instagram en la cual se ve a su hijo entrar al escenario del Auditorio Telmex para interpretar a dueto con Alejandro Sanz el tema Desde cuando.

 

“Un sueño extremo cumplido!
Gracias Dios! Gracias Vida!
Mis dos grandes ídolos juntos!
Más que bendecida!
por permitirme disfrutar de tan grandes experiencias!
y por poder disfrutarlo con mi familia que tanto amo!”, escribió la mamá de Nodal.

En otra historia publicada en su cuenta, Cristy Nodal se ve muy feliz a lado de Cazzu disfrutando del concierto de este martes en Guadalajara.  Además, también compartió una foto en la que aparece a lado de su esposo, sus dos hijos y Cazzu a lado de Alejandro Sanz.

 

“Más que vida para mi corazón! Y me faltaron personas para compartir este gran sueño Mi bella familia”, escribió la mamá de Christian Nodal sobre la imagen en la que aparece la argentina a lado del mexicano y de su cuñada.

 

Familia Nodal, Cazzu y Alejandro Sanz

Pero Cazzu también aprovechó la oportunidad para celebrar el gran momento de su novio y publicó historias con la participación de Nodal en el escenario con Alejandro Sanz.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications