Espectáculos

Alejandro González Iñárritu es acusado de actitud homofóbica por un actor

 

El actor español Rubén Ochandiano reveló lo que Alejandro González Iñárritu le dijo algunos años y que rayan en comentarios homofóbicos, pues hasta el director mexicano quiso echarlo de una película.

Ochandiano fue invitado al podcast ‘La Script’ donde reveló su experiencia al trabajar con González Iñárritu y ahí aseguró que el director enfureció cuando se enteró de sus preferencias sexoafectivas.

 

“Cuando se enteró de que me gustaban los chicos me quiso echar… también era otra época, es verdad que era absolutamente otra época justo a finales de 2008”.

 

 

La conductora María Guerrero calificó de “macho” al cineasta mexicano y aseguró que pese a que el hecho ocurrió a principios de este siglo, no era 1950 como para discriminarlo por sus preferencias.

En ese momento Ochandiano hizo el papel de un policía en el rodaje de ‘Biutiful’, protagonizada por Javier Bardem, Diaryatou Daff y Hanaa Bouchaib.

 

“Cuando se enteró que me gustaban los chicos pues hubo un par de días así de ‘le va a echar’. Sí lo pasé fatal, la verdad”.

 

 

Dijo que tenía paranoía de pensar que un arete en en el lado izquierdo de la oreja le hiciera pensar a Iñárritu otro mensaje sobre su sexualidadPor esto decidió dejar el pendiente en la otra oreja con puro pegamento.

Pese a la mala experiencia aseguró que tiene deseos de volver a trabajar con el director mexicano, pues le tiene mucho cariño.

“En aquel entonces Alejandro, que es el director con el que he currado nunca al que de verdad tengo mucho cariño y con el que me fliparía volver a currar”.

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications