Espectáculos

Luis Miguel luce rejuvenecido en Nueva York; checa las nuevas fotos

Un medio de información reveló nuevas imágenes del intérprete de ‘La incondicional’, Luis Miguel, quien, al parecer viajaba junto a su pareja Paloma Cuevas.

El cantante Luis Miguel, mejor conocido como ‘El Sol’, fue tendencia tras revelarse nuevas fotos que derritieron a más de una fanática, ya que se ve con una apariencia rejuvenecida y físico en forma, en Nueva York.

Un medio de información reveló nuevas fotos del intérprete de ‘La incondicional’, Luis Miguel, quien al parecer viajaba junto a su pareja Paloma Cuevas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su rejuvenecido aspecto.

En las fotografías se ve a Luis Miguel con una cazadora color azul marino y un conjunto de pantalón y playera en tonalidades oscuras. Además, como accesorios, unos lentes oscuros, guantes de piel y bufanda.

Sin duda, Luis Miguel proyectó su gran sentido de la moda con este atuendo revelado en fotografías, pero al llevar la cazadora abierta se logra ver que un abdomen plano en el artista de boleros, mariachi y baladas, justo como en los años mozos de su juventud.

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications