Estatal

Todo el apoyo para la gente del campo: Manolo Jiménez

Durante su visita a Francisco I. Madero, el precandidato del PRI a la gobernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que como parte de su proyecto se dará prioridad a la gente del campo, quienes tendrán todo su apoyo.
En este sentido, Jiménez Salinas dio a conocer que en su momento presentará un proyecto integral para el desarrollo de las familias del campo para fortalecer su trabajo y cuenten con una mejor calidad de vida, recibiendo programas sociales y proyectos productivos.
“Los programas sociales son vitales para el desarrollo de la comunidad. Lo sé porque he trabajado al lado de la gente durante años, escuchando su sentir y pensar, y resolviendo sus necesidades. Todos los adultos mayores, niños con discapacidad, los jóvenes, las mujeres, deben recibir apoyos para que tengan mejores oportunidades”, destacó.
Jiménez Salinas señaló que la gente de Coahuila debe recibir los apoyos y programas sociales de todos los niveles de gobierno, de tal manera que presentará un programa social integral que se sumará a los programas federales y municipales con los que ya se cuenta y las familias puedan aprovechar todos los programas que por derecho les corresponde.
“Los programas sociales federales son un derecho de los ciudadanos. Son suyos y se deben respetar en todo momento. Nadie les puede condicionar ni quitar los apoyos, porque ya están aprobados por ley. Quien les diga que hay que votar por tal o cual partido para conservar los programas federales está cometiendo un delito”, destacó.
3,289
Personas alcanzadas
97
Interacciones
Promoción no disponible
Todas las reacciones:

21

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications