Local

Tania Flores se suma en apoyo y solidaridad al municipio hermano de Sabinas

Melchor Múzquiz, Coah., 04 de Agosto de 2022.- Sumándose en apoyo y solidaridad al hermano municipio de Sabinas, y en particular con las familias que se mantienen a la expectativa del rescate con vida de mineros atrapados en mina de carbón, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, acudió al sitio de la contingencia a llevar víveres a las familias y poner a disposición el apoyo de Múzquiz en esta lamentable situación.
Precisamente, sostuvo hoy comunicación con rescatistas del Mineral de Barroterán, municipio de Múzquiz, Coah., interesados en sumarse a las labores de rescate, a quienes la alcaldesa les apoyará con gastos de combustible y otras necesidades. Además, llevará víveres y alimentos preparados para las familias de los mineros que se mantienen en espera del rescate de sus seres amados.
“Simplemente extender la mano a todas las familias; nuestro apoyo también a la alcaldesa Diana Haro, y sobre todo, al final del día, pedir la oración que es de suma importancia”.
Hizo el llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, de la urgente necesidad de diversificar la economía en esta región, porque no pueden seguir muriendo los padres de familia en busca del sustento de sus familias; son necesarias otras fuentes de empleo que sean seguras para nuestra gente.
Cabe mencionar que en el lugar del derrumbe e inundación de pozos del desarrollo minero Las Conchas, en el municipio vecino de Sabinas, Coah., al menos permanecen atrapados diez mineros. Mientras la Secretaría de la Defensa Nacional mantiene vigente el Plan DN-III
+5
47,729
Personas alcanzadas
5,146
Interacciones
Promoción no disponible
328
31 comentarios
22 veces compartida
Me gusta

Comentar
Compartir
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications