Salud

Seis estudiantes se intoxican con brownies en secundaria de Sinaloa

Fue uno de sus compañeros el que llevó los postres y se los ofreció, sin embargo, al poco tiempo de consumirlos los alumnos presentaron malestar estomacal y dolor de cabeza.

Tras consumir brownies y galletas, aparentemente elaboradas con mariguana, seis estudiantes de la Secundaria Técnica Número 74 de Los Mochis, Sinaloa resultaron intoxicados el pasado martes.

Al parecer, fue uno de sus compañeros el que llevó los postres y se los ofreció, sin embargo, al poco tiempo de consumirlos los alumnos presentaron malestar estomacal y dolor de cabeza, principales factores para determinar que algo habían ingerido.

En tanto, el estudiante señalado de distribuir un brownie con presunta marihuana, fue suspendido provisionalmente, debido a que las autoridades del plantel están realizando una investigación del hecho.

Autoridades educativas del estado dijeron que hay que esperar a que concluyan las investigaciones que ya están en curso, para determinar con certeza qué fue lo que ingirieron los menores.

Por su parte, el subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Horacio Lora Oliva, aseguró que es probable que el alumno termine expulsado del plantel.

 

Agregó que, en caso de identificar un delito, será la Fiscalía General del Estado quien continúe con la indagación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications