Policiaca

Se accidenta en la carretera 57 y deja sin luz a medio cinco manantiales

 

Morelos, Coah.

 

Un conductor identificado como Carlos Martínez Ibarra, de 50 años de edad, con domicilio en la ciudad de Zaragoza, protagonizó una aparatosa volcadura en la carretera Morelos-Nava.

José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos de Morelos, dio a conocer que el accidente se suscitó durante la noche del sábado, casi madrugada del domingo, trasladándose personal a su cargo al lugar para brindar atención al conductor, quien resultó severamente lesionado.

Dijo que el hombre presenta probable fractura en costillar izquierdo, y probable fractura en la caja torácica, por lo que fue trasladado al Hospital General de Allende para su debida atención médica.

 

Tripulaba un vehículo de la marca Toyota, modelo 2001, de color arena, mismo que impactó contra un poste, el cual derribó con todo y transformador, dejando sin energía eléctrica a los municipios de Morelos y Zaragoza por alrededor de más de una hora.

Cabe señalar que por el aparatoso accidente, se tuvo que cerrar momentáneamente el tráfico vehicular en el tramo Morelos-Nava, para poder remolcar la unidad siniestrada y la Guardia de CFE pudiera trabajar en restablecer la energía.

Además, se tuvo la presencia de Morris Libson quien asistió en representación de Baby Ruth donde agradeció al Index esta oportunidad de participar ya es para beneficencia de los jóvenes de Eagle Pass

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications