Estatal

Román Alberto Cepeda González destaca el trabajo coordinado con el Gobernador

En beneficio de Torreón

La mañana de este lunes, el Alcalde Román Alberto Cepeda González destacó el trabajo coordinado con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, que ha permitido concretar obras y programas en beneficio de todos los torreonenses, y sobre todo mantener el orden y la paz social.
El Presidente Municipal dijo que con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha podido avanzar en el cumplimiento de compromisos establecidos con la ciudadanía, como la perforación de pozos de agua potable, pavimentación, programas de becas y microcréditos, bacheo, pavimentación, entre otras obras.
Cepeda González dijo que desde el primer día de su Administración se logró que Torreón sea un municipio seguro, con acciones de capacitación, equipamiento y adiestramiento de la Policía Municipal, con la colaboración de otras corporaciones y el apoyo del Gobernador.
“Estamos trabajando por Torreón y su gente, vamos a seguir cumpliendo compromisos, porque cuando trabajamos juntos no hay duda de que vamos camino al éxito”, dijo el edil.
Habló también de los 4 pozos de agua puestos en marcha y uno más próximo a integrarse, así como de los mil microcréditos entregados a mujeres emprendedoras.
Por su parte, Miguel Ángel Riquelme Solís comentó que con el Alcalde de Torreón se visitan diferentes colonias cada semana con nuevos proyectos, y aseguró que con la anterior Administración Municipal jamás pudo concretar proyectos, incluso visitar como Gobernador muchos sectores de la ciudad, pero ahora hay una sinergia fuerte con Román Alberto Cepeda González.
El mandatario indicó que se fortalecerá esta coordinación para llegar a más gente en todas las colonias de Torreón, ya que el trabajo en equipo da como resultado mantener seguro a Torreón y a Coahuila.
Destacó el clima de seguridad que se vive en el municipio, lo que permite mayor competitividad y atracción de empleos.
Finalmente el mandatario estatal señaló que con Román Alberto Cepeda González se está trabajando en temas prioritarios como el abasto de agua potable y pavimentación en toda la ciudad.
– Torreón ¡Siempre Puede! –
Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas e interior
2,545
Personas alcanzadas
2
Interacciones

-8.6x más baja

Puntuación de distribución
Promoción no disponible
Me gusta

Comentar
Compartir
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications