Nacional

Ricardo Rocha aclara salida del aire de su programa en Radio Fórmula;

AMLO niega intervención

Ricardo Rocha aclara salida del aire de su programa en Radio Fórmula; AMLO niega intervención El periodista Ricardo Rocha aclaró la salida de su programa cultural que se transmitía por las noches en la señal de Radio Fórmula, ante rumores de presiones del Gobiero para terminar con el espacio radiofónico.

A través de sus redes sociales, el articulista de EL UNIVERSAL comunicó que sigue firme con su noticiario que se transmite también por Radio Fórmula, de las 05:30 a las 07:30 horas por la señal 104.1 FM.

“Lo que concluimos fue nuestra versión cultural nocturna que duró siete años al aire gracias al apoyo de Fórmula y mis queridos colaboradores”, precisó el periodista.

rocha_radioformula.jpg

rocha_radioformula.jpg© Proporcionado por El Universal Online

Denise Meade, colaboradora del programa recién cancelado, informó el pasado 30 de septiembre la salida del aire del programa: “Con tristeza les comparto que hoy es el programa del adiós en Telefórmula”.

“Un caso más de las represión del gobierno autoritario que no permite la crítica ni la libertad de las ideas. Nos vemos a las 11 p.m. para despedirnos”, señaló Meade.

denise_meade.jpg

denise_meade.jpg© Proporcionado por El Universal Online

No tuve nada que ver: AMLO

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no tuvo nada que ver con la salida del aire del programa nocturno de Ricardo Rocha.

“Nada, absolutamente”, expresó López Obrador, quien pidió que se presentaran pruebas de que su gobierno dio la orden para que el programa de Rocha saliera del aire.

Jamás le he pedido al dueño de un medio de comunicación que censure a un periodista, y sí han habido insinuaciones, declaró López Obrador.

Además, el Presidente pidió cuidar “los equilibrios” en los medios de comunicación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications