Zona Norte

Recomienda SS: no querer quitar la sed con refrescos

Cecilia Fuentes | Piedras Negras, Coah.- Con motivo de la entrada del verano desde este 21 de junio la Jurisdicción Sanitaria numero uno, recordó algunas recomendaciones ante las altas temperaturas. -que de hecho se vienen registrando desde semanas atrás.

No tomar refrescos, bebidas con alto nivel de azúcar, ni bebidas energéticas, para intentar quitarse la sed es una de las principales recomendaciones, Ivan Alejandro Moscoso el Jefe de la Jurisdicción de Salud, recalcando lo importante de consumir agua natural.

Y en caso de querer combinar agua durante el día con una bebida de sabor, pueden prepararse aguas de frutas naturales. Ya que los refrescos y jugos artificiales, a la larga pueden acarrear otros padecimientos como, sobrepeso, obesidad y contribuir a la diabetes.

Por otro lado, también indicó llevar a cabo una buena alimentación y prevenir las actividades en horas de sol, que son regularmente de 11 de la mañana a 3 de la tarde, para evitar deshidratarse sobre todo niños menores de 5 años y adul

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.