Zona Norte

Realizan simulacro de conato de incendio en el IMSS

Cecilia Fuentes, Piedras Negras, Coah.- El Hospital General de Zona número 11 de Piedras Negras, realizó un simulacro este lunes 19 de septiembre a medio día de un conato de incendio en el que participaron 165 personas, evacuando en 2 minutos con 9 segundos, cuando el año pasado lo hicieron en 3 minutos con 15 segundos.

Así lo dio a conocer el doctor Roberto Longinos Reyes Benavides, quien dijo que establecen este simulacro en esta fecha debido a los sismos que se han registrado en la Ciudad de México, pon indicaciones de Protección Civil.

Explicó que ya se han vivido situaciones de emergencia como la inundación y el tornado, por lo que hay que estar preparados.

El subdelegado del IMSS dijo que no se consideró al personal del Hospital porque se encontraba muy lejos, se consideró la subdelegación, Centro de Seguridad Social y lavandería.

Agregó que a partir de estas fechas inician con estas capacitaciones para el personal que incluyen manejo de extintores y revisión de los protocolos de seguridad interna.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications