Local

Realiza Gobierno de Múzquiz limpieza y rehabilitación de plazas

En un trabajo que no para durante todo el año, la dirección de ecología ha regresado a las plazas públicas del municipio de Múzquiz, para realizar tareas de limpieza, deshierbe, y rehabilitación para que los ciudadanos puedan transitar por ellas y utilizarlas para el paseo o descanso con total seguridad y comodidad.
La alcaldesa Tania Flores ha sido muy clara en el sentido de que es mucho el trabajo por lo extenso del municipio, por ello las labores deben ser apoyadas en las comunidades por personal de las coordinaciones, y en la cabecera municipal realizarse de manera programada para atender todos los barrios y sectores.
Durante esta semana el departamento de ecología está trabajando en la plaza del barrio “El Bajío”, así como también, en la recolección de escombro, hierba y maleza en la calle Xicoténcatl en la zona centro.
Este departamento en el municipio de Múzquiz, es uno de los que más trabajan en favor de la ciudadanía, ya que durante todo el año apoyan a escuelas, acceso o áreas cercanas a las mismas, así como banquetas, calles y bulevares en la cabecera, y en todas las comunidades que lo conforman.
+2
5,900
Personas alcanzadas
226
Interacciones
Promoción no disponible
Todas las reacciones:

12

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications