Local

Rayo derriba enorme árbol sobre vivienda

En el Nacimiento de los Negros Mascogos

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH- Ante la guardia de Protección Civil Municipal, reportaron la tarde de hoy habitantes del ejido el Nacimiento de los Negros Mascogos, la caída de un rayo durante la lluvia y fuertes vientos que se presentaron en aquélla comunidad, ubicada a cerca de 50 kilómetro de esta cabecera municipal, que dejo daños en una vivienda.

Cabe mencionar, que el rayo derribó un enorme nogal, sobre una vivienda en la que causó daños en el techo de lámina, hechos de los que también tomó conocimiento la regidora independiente de la etnia, Dulce Herrera, quien de inmediato hizo el reporte a las autoridades de PC de Múzquiz.

La regidora independiente de la etnia, mencionó que afortunadamente no se encontraba la familia Salazar en su domicilio al momento de los hechos, por lo que solo existen daños materiales, pero rápido fue la solidaridad de todos los habitantes de la comunidad que de inmediato se pusieron a apoyar a la familia y refrendarle su apoyo.

Comentó por último, que se encargará de hacer las gestiones correspondientes ante quien sea necesario para que se le apoyo debidamente a la familia Salazar a reparar el techo de su casa y lo que se haya dañado tras este fenómeno natural.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.