Deportes

‘Pregúntenle al pend… cómo se hace’; Salinas Pliego se vuelve a enganchar con Faitelson

Ricardo Salinas Pliego volvió a lanzarse en contra de David Faitelson, esta vez después de que le recordaran la ocasión en la que aseguró que TV Azteca arreglaba partidos, gracias a uno de los seguidores que tiene en Twitter.

Salinas Pliego tundió a David Faitelson.

Salinas Pliego tundió a David Faitelson.© Editorial Medio Tiempo

En vísperas del partido entre Santos y Mazatlán (triunfo de los Guerreros por 3-0), el analista de ESPN pidió que el juego se desarrollara con limpieza y sin que diera paso a especulaciones, recordando la relación que existe entre Salinas Pliego y Alejandro Irarragorri, a lo que respondió con cortesía.

“Claro… le gana mi Mazatlán FC al Club Santos de mi socio Irarragorri”, escribió el empresario, aunque la publicación sirvió para que un usuario con nombre Jonathan le recordara que en alguna ocasión Failtelson aseguró que en la televisora del Ajusco se arreglaban encuentros.

En esta ocasión Failteson no dio alguna respuesta, aunque por como suelen enfrentarse en las redes sociales puede acabar en un comentario sin mayor trascendencia, ya que suelen pasar siempre a otros temas.

¿Que dijo Faitelson sobre el arreglo de partidos?

En mayo de 2019 y en un candente debate en Futbol Picante con Rafael Piente, Failteson aseguró que Moisés Saba -que fue socio de Salinas Pliego- movió sus hilos para que el Veracruz resultara beneficiado con algún resultado.

Tú y yo trabajamos en una empresa donde un dueño arregló un partido. Moisés Saba, que en paz descanse, ordenó cierto resultado en el Veracruz vs Morelia”, dijo David.

Recientemente la conversación la rescató Marc Crosas en sus redes sociales, solo a horas de haberse enfrascado en un debate con Faitelson.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications