Regional

Ponen en marcha el programa “Ponle amor a tu ciudad”

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- El alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, y funcionarios de la administración, así como estudiantes de dos grupos ecológicos, pusieron en marcha el Programa “Ponle amor a tu ciudad” actividad realizada en el Fraccionamiento Veracruz.

En este evento se presentaron las tres líneas de acción principales: Orden, limpieza y participación ciudadana, esto a través de Ecología e Imagen Urbana, Obras Públicas, Secretaría del Ayuntamiento, Sistema Integral de Trámites Municipales, Seguridad Pública, Arte y Cultura, Desarrollo Social, Educación y Desarrollo Urbano.

El presidente municipal dijo que es importante que a este programa se sumen todos los ciudadanos ya que mantener y tener una ciudad limpia es responsabilidad de todos.

Mencionó que es necesario ver por nuestra comunidad y evitar ensuciar la ciudad, dijo que el llamado es a trabajar juntos y no solo los clubs ecológicos, menciono que, aunque no se ha utilizado el recurso de la multa para quienes no limpian sus terrenos o patios, se podría amonestar a quien mantiene en desorden y sucio sus pedios y principalmente las viviendas habitadas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications