Espectáculos

Paul Walker murió hace nueve años; ¿cómo luciría actualmente?

Hoy se cumplen nueve años de la muerte del actor estadounidense Paul Walker y después de su ausencia, la inteligencia artificial muestra cómo luciría actualmente si siguiera vivo.

El actor Paul Walker fue conocido por el papel que interpretó como Brian O’Conner en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’. Sin embargo, el 30 de noviembre de 2013, murió tras un choque automovilístico en su Porsche Carrera GT.

Sin embargo, algunos se preguntan cómo luciría Paul Walker actualmente tal como lo hizo el artista Alper Yesiltas, quien utilizó inteligencia artificial para revelar el aspecto del actor si siguiera vivo y con 49 años de edad cumplidos.

Algunas marcas de la edad se observarían en el rostro de Paul Walker, especialmente alrededor de los ojos y en la frente. También resaltarían algunas canas en el cabello y barba, según se muestra en las imágenes de inteligencia artificial, cuyo nombre del proyecto es ‘As if nothing happened’ o en español, ‘como si nada pasara’.

Tras casi una década de muerto, la inteligencia artificial mostró cómo luciría Paul Walker hoy en día si estuviera vivo y, sin duda, la tecnología sorprende cada vez más al traer de regreso a quienes ya no están.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications