Viral

Mujer brutalmente golpeada narra intento de abuso íntimo

 

Por Agencias

Una mujer estremeció a usuarios de la web al relatar el intento de abuso que sufrió de camino a su trabajo.

En redes sociales circula un video en el que una mujer con la cara ensangrentada y entre lágrimas narró cómo un conductor del transporte público quiso intimar con ella sin su consentimiento.

La mujer dijo que fue un chofer de la Ruta Zaragoza-Toreo en la Ciudad de México.

A pesar de los golpes que le dio, la mujer afirma que lo reconoce, pues lo ha visto en varias ocasiones, ya que ese es el transporte que utiliza a diario. Describió a su agresor como un hombre de tez blanca, delgado y con barba.

Por fortuna, la mujer logró escapar y fue asistida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; sin embargo, el sujeto logró escapar.

En la grabación se escucha decir a la víctima que el agresor intentó bajarle el pantalón y mientras ella se resistía, él la golpeaba sin importar cuánto gritara.

La mujer dijo a los uniformados que no supo cómo logró escapar, pues no le dio ningún golpe a su victimario y que cuando cayó de la unidad, ella temía que el conductor regresara por ella.

Tras escapar, como pudo la mujer regresó al paradero en donde había abordado el transporte debido a que recordó que ahí la había dejado esposo, quien tomó otro camión para ir a trabajar.

En redes sociales el video causó indignación y usuarios esperan que las autoridades detengan al hombre.

Letra Roja@LetraRojaMx

“Me pegaba y yo gritaba”: mujer relata intento de violación http://bit.ly/2Bbb4ns 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications