Policiaca

Mueren 3 personas en fatal encontronazo en la carretera Zaragoza a Acuña

Luis Manzano | Acuña, Coah.– La noche de este sábado, se reportó un fuerte Accidente sobre la carretera 29 en el tramo Acuña – Zaragoza, a la altura del ejido palestina.

Elementos de Rescate y Autoridades se encontraron con tan lamentable suceso donde en este accidente participaron dos camionetas, una Chevrolet línea 2500 color blanco, placas de circulación PFX1288 de Texas Modelo 2001 Conducido por Emanuel Castañeda Salazar, quién falleció dentro del vehículo.

Por otra parte, Emanuel iba acompañado por José Luis Castañeda Salazar, a quien se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital general en ciudad Acuña, ya que se encontraba en estado delicado.

El otro vehículo participante en este accidente es una camioneta Ford línea F350 color gris sin placas de circulación, modelo 2003, que era conducida por Heberto Duarte Carrizales, quién iba acompañado de Marícela Palomo Eguia, ambos fallecidos en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y los grupos de radio ayuda a dar apoyo y valoración medica a los participantes de este accidente, pero, sin embargo, lamentablemente ya no pudieron hacer nada, ya que 3 personas fallecieron en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la agencia de investigación criminal a tomar conocimiento de los hechos, y a su vez servicios periciales hicieron el arribo al accidente para llevar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos y ser trasladados a la SEMEFO local para practicar la necropsia de ley y poder ser entregados a los familiares. Hasta el momento se desconocen las causas reales del fatal encontronazo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications