Viral

Modelo ganó 50 millones de dólares en OnlyFans y dará becas para estudiantes

La joven influencer Danielle Bregolli ganó varios millones de dólares al abrir su OnlyFans y usará parte de sus ganancias para apoyar a jóvenes estudiantes.

Las modelos mejores pagadas de OnlyFans llegan a acumular una gran cantidad de millones de dólares en la plataforma.  Una de ellas es Danielle Bregolli, quien ahora se hizo viral por dar una beca estudiantil para ayudar a quien más lo necesita.

Danielle se encuentra en el top 20 de creadores de contenido en el mundo y en Estados Unidos tuvo una breve carrera como rapera bajo el nombre de Bhad Barbie y tuvo el éxito ‘These Heaux’.

 

 

Foto: IG bhadbhabie 

A su llegada a la plataforma de OnlyFans, a las pocas horas logró acumular varios millones de dólares. Habría roto el récord al ganar 50 millones de dólares (alrededor de 960 millones de pesos).

Danielle decidió que con parte de esas ganancias ayudaría a quien más lo necesita. Por ello se asoció con la Fundación Educapital para dar el premio ‘Bhad Scholarship’ y dará una beca de 1.7 millones de dólares para que los jóvenes puedan inscribirse a escuelas técnicas y aprendan oficios.

Además, 50 personas graduadas recibirán 10 mil dólares en capital para que puedan iniciar sus proyectos.

Actualmente, la influencer cuenta con 29.9 millones de seguidores en sus redes sociales.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications