Local

Más de 50 casos de Dengue registrados en MM

Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un total de 54 casos de dengue se han registrado en la cabecera municipal, mismos que se han estado monitoreando y que han estado bajando el número de casos que se han registrado en las últimas semanas posterior a la inundación, así lo informó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 03, Dr. David Mussi Garza.
Mencionó que gracias a sinergia de las Jurisdicciones del estado pudimos llegar y hacer frente a esta contingencia se logró fumigar toda la cabecera municipal en tres ocasiones, en tres ciclos completos de fumigación que terminaron la semana pasada, tienen en el Mineral de Palaú, quien también tuvo afectaciones en algunos colonias.
El Galeano mencionó, que se tuvo una platica con la Alcaldesa, Lic. Tania Flores, quien preocupada por los casos de dengue, me preguntaba qué, qué es lo que teníamos que hacer tuvimos una reunión previa con ella y con la Dra. Marta Alicia Romero donde se tomaron acuerdos, por parte de la Secretaría de Salud es la prevención que hemos estado realizando, el control harvario que es el recorrido de casa por casa para identificar donde ahí criaderos de sancudos, la fumigación dentro de las casas con motomochilas en este barrido que se ha estado haciendo y que continuará todo este mes. Finalizó el entrevistado.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications