Espectáculos

Los 5 escándalos que las Kardashian han protagonizado en su nueva serie

No es novedad que cuando uno se sienta a ver un nuevo capítulo de las Kardashian, debe prepararse para presenciar drama. Y es que la vida de estas cinco hermanas es prácticamente un reality en sí mismo.

Expuestas desde hace años a las cámaras, las conocemos mejor que a cualquiera y ellas están dispuestas a dejarlo todo a la vista.

Este regreso del clan a Hulu con su nuevo reality The Kardashians ha sido todo un suceso. Por primera vez, las Kardashian y las Jenner dan vuelta la página y comienzan un nuevo capítulo en sus vidas.

 

foto:  The Grosby Group

Hemos pasado diferentes momentos desde que comenzó esta primera temporada, que transmitió su último episodio el pasado jueves. El embarazo de Kylie, el trabajo en abogacía de Kim, Khloé al frente de su marca, Kendall y su hipocondría y la relación soñada de Kourtney.

Pero, así como tuvo momentos esperanzadores y dignos de celebrar de las estrellas, también tuvo drama. ¡MUCHO DRAMA! Por eso, repasamos cinco de los momentos más escandalosos de esta primera temporada de The Kardashians por Hulu.

1- Un posible nuevo video de Kim Kardashian

Ya el primer capítulo de la serie comienza arriba con un posible nuevo video sexual de Kim Kardashian dando vueltas por internet. Claro que, 20 años después de aquella cinta que la empujó al reconocimiento, las cartas se jugaron diferentes.

Su ex, Ray J, la amenazó de tener un nuevo “video sexual inédito” de ella. Fue a través de su hijo que la empresaria se enteró del posible video y decidió que, lejos de echarse para atrás, demandaría a quien fuese necesario.

 

foto:  The Grosby Group

Durante 20 años, me han estado recordando este error. ¿Es un error? Llevábamos juntos años. Nos vamos de viaje, filmamos un video. Es vergonzoso que eso esté ahí fuera, pero no es lo más escandaloso y no me van a hacer sentir así. Solo soy humano”, dijo durante el primer episodio.

No puedo pasar por esto de nuevo. Pasó hace 20 años. No pienso volver a pasar por esto”, le dijo a su abogado. “Vamos a darles caña. Tengo tiempo y dinero y todos los recursos para machacarlos”.

2- Kendall Jenner y Scott Disick enfrentados

Kendall y Kylie probablemente sean las menos dramáticas de la serie, optando por mantener un perfil más bajo lejos de las cámaras. Sin embargo, esta temporada nos reveló un costado enfadado de Kendall que poco conocemos.

La modelo de pasarela explotó contra su ex cuñado cuando fue cuestionada por él sobre su relación tras la llevada de Travis Barker a la vida de Kourtney.

Todo comenzó con el reclamo de Scott por no ser invitado al cumpleaños de Kendall.

Tuve una cena de cumpleaños, mamá. Estuviste en mi casa”, le dijo la modelo a su madre, después de revelar que fue algo íntimo. Scott le preguntó:

Entonces, ¿por qué no me invitaron a eso?”

 

foto:  Image Press Agency

Ya hemos hablado de esto, Scott. En realidad, eran todos mis amigos “, dijo Kendall y Scott agregó:” Oh, entonces no me querías allí”.

Kendall respondió: “No, no iba a invitar a miembros de la familia, punto“, pero Scott agregó:

Pero invitaste a todos menos a mí“.

La modelo rápidamente se defendió exponiendo la situación de su hermana y alegando que ella no deseaba nada de este drama, sólo que su hermana no se sintiera incómoda.

 

foto:  The Grosby Group

Kourtney, al final del día, es mi hermana y, por supuesto, la quiero allí. Esta cena fue literalmente de 15 personas. Se trata de una cena íntima y no estoy dispuesto a que ocurra una situación incómoda…”, comenzó Kendall antes de ser interrumpido por Scott.

La furia de Kendall se desató y tomó sus pertenencias mientras Scott la interrumpía constantemente. Los próximos días, ambos ex cuñados que son como hermanos se mantuvieron distantes, dejando en claro que Scott debía rever sus acciones.

3- Kourtney, furiosa con los productores

A pesar de que esta temporada debía tratarse sobre la búsqueda de la felicidad de Kourtney, el drama con Scott Disick se interpuso todo el tiempo.

El empresario no fue invitado a la pedida de su mano, ni a las reuniones familiares para evitar incomodarlo tanto a él como a Travis, el prometido de Kourt.

 

foto:  Backgrid UK/The Grosby Group

Sin embargo, el énfasis estuvo puesto en estos detalles y no en la romántica propuesta en la playa de Kravis. Por lo que Kourtney no pudo evitar explotar contra la producción por esta decisión.

Mientras filmamos nuestro programa, todos somos productores ejecutivos. Por lo que podemos ver cortes del programa y dar notas sobre los episodios y asegurarnos de que se cuenten nuestras historias”, dijo.

Estoy en uno de los mejores lugares en los que he estado en mi vida y es hora de que nuestro programa se ponga al día”, le decía a su amiga Steph Shepherd

 

foto; MJT/AdMedia/Sipa USA

Esa noche no dije, ‘Dios, todos son tan jodidos por mencionar esto’, porque no era parte de la noche. Fueron como dos segundos de la noche”, explicó, haciendo referencia al día en que Trav le propuso matrimonio en la playa.

Ni siquiera lo recordaba hasta que vi el corte del episodio. Ojalá lo quitaran, lo pusieran en el próximo episodio y nos dieran nuestro respeto. Tengamos nuestro momento”, insistió.

4- Kim y Kanye West desatan la guerra

Según la misma empresaria, el conflicto mediático y social de Kanye y ella comenzó después de su monólogo en Saturday Night Live. Parece ser que las bromas no son el punto fuerte de Ye, quien se enfureció cuando su exesposa incluyó en su discurso un chiste sobre su divorcio.

Ella dijo en su monólogo que la única razón para divorciarse de Kanye se redujo a “su personalidad”. Más tarde, la empresaria y estrella de telerrealidad habló con Khloé frente a las cámaras y reveló qué le incomodó a Ye.

 

foto:  IMP Features/The Grosby Group

Está molesto por el hecho de que dije la razón por la que me divorcié de él, usé la palabra ‘divorciado’, deseaba que hubiera dicho la palabra ‘solicité el divorcio’”, dijo en el reality. “Y está molesto porque también usé la palabra ‘rapero’. Él dijo: ‘Soy mucho más que un rapero. No puedo creer que dijiste rapero’”.

Kim también le dijo a Khloé que estaba molesta porque se fue, considerando que ella se había mantenido a su lado a lo largo desde siempre.

Me he sentado allí durante tantos discursos que no han sido los más cómodos para mí, pero ese era mi compañero y lo apoyé. Nunca lo avergonzaría y me iría”, dijo Kim.

 

foto:  Backgrid UK/The Grosby Group

Yo nunca quiero ofender a nadie y nunca quiero lastimar a nadie, pero también para eso era este monólogo; era para hacer una broma”, dijo. “Me burlé de mí mismo, me burlé de mi mamá, me burlé de todo lo que es personal para mí y todo es diversión y juegos y aparentemente no lo era para él”.

Kim le aseguró a su hermana que las acciones de Kanye le dejan en claro que, a partir de ahora, ella debe valerse por sí misma.

Tenemos cuatro hijos juntos. Siempre quiero tener una relación buena y saludable con él”, dijo.

Pero después de que sucedió ‘SNL’, pensé, ‘Está bien, necesito concentrarme en la barra y necesito obtener nueva energía’“.

5- Khloé llega al límite con Tristan

El último episodio de la temporada terminó con el peor de los dramas: Tristan Thompson convirtiéndose en padre con otra mujer. No es la primera vez que el jugador de baloncesto le es infiel a la madre de su hija, pero esta vez llegó al límite.

La familia completa está furiosa con él, después de enterarse mediante una demanda que Tristan se convertiría en padre con otra mujer. Se trata de la entrenadora personal de Houston, Maralee Nichols, con quien tuvo relaciones sexuales entre diciembre de 2020 y marzo de 2021.

 

foto:   Backgrid/The Grosby Group

En ese momento, Tristan aún mantenía una relación con Khloé, lo que desató la furia de toda la familia. Desbastada, pero mostrándose fuerte, la fundadora de Good American aseguró que ya no queda nada de la relación.

Es una broma, es asqueroso, es una broma, es vergonzoso, es repugnante, estamos en eso. Estoy como, no compré boletos para este maldito circo, pero de alguna manera estoy viendo a todos estos payasos actuar frente a mí”, dijo Khloé.

 

foto:  Backgrid/The Grosby Group

Uno pensaría. O usas un condón, te haces una vasectomía o no te follas a personas al azar que conoces en otros estados. No es como la ciencia espacial”, dijo a su hermana Kim furiosa.

Khloe, poniendo fin a su relación tóxica con Tristan, dijo que “no hay líneas borrosas” y está “agradecida por la claridad”. “Algún día tendré el cuento de hadas que espero tener“.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.