Local

Localizan sanos y salvos a los tres menores de edad

Que sustrajo un sujeto de apodo “Chavo”

Por: Daniel Hernández.
#SABINAS.- Localizan sanos y salvos a los tres menores de edad, a la altura de la avenida Cuauhtémoc, en Villa de Abujita, donde fue ubicado el automóvil Chevrolet Optra color guindo modelo 2007 que sustrajo un sujeto de apodo “Chavo”, en domicilio las calles Virgen de Guadalupe y Virgen de la Paz..
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy sobre la calle arriba mencionada, reporte que se atendió por las autoridades policiacas, donde Karla Noemhi Navarro de 22 años de edad mencionó que alrededor de las 15:15 horas llegó a su domicilio y se percata que su vehículo Optra color rojo no se encontraba al exterior, por lo que se le hace normal ya que pensó que su esposo había salido; momentos después una vecina le comenta que la persona de apodo “el Chavo” había entrado a su casa y había sacado a sus tres hijos de nombre Sergio “N” de 7 años de edad, Ashley “N” 4 años, y Atziri “N” de un año de edad, huyendo con el carro del lugar. Además mencionan que el sujeto se encontraba en estado de intoxicación.
Por lo que de inmediato se movilizarán Elementos de Seguridad Pública Municipal y la FGE, logrando ubicar al sujeto, así como a los menores.
Dicha persona será consignado ante la Agencia del Ministerio de Público, por el delitos cometidos.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close
We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications