Deportes

¡Lo hicieron llorar! Alexis Vega confiesa su peor momento en Chivas

El delantero del Guadalajara reveló una experiencia perturbadora y única que le tocó vivir en el Rebaño Sagrado, todo esto en un video con el youtuber Escorpión Dorado

El delantero de las Chivas del Guadalajara, Alexis Vega, confesó el peor momento que ha vivido como jugador del Rebaño Sagrado, una experiencia única en su carrera que incluso lo hizo llorar, así lo reveló en una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado.

Antes de confesar su traumática experiencia, el dorsal ‘10’ del Rebaño dejó en claro que sus buenos resultados individuales se deben a la labor de equipo, aunque no duda en asumir la responsabilidad en los momentos importantes, una situación que le ha conllevado críticas.

En el partido que jugamos contra Pachuca, cuando fallé el penal, la gente me abucheó en el estadio, nunca me había pasado eso en ningún equipo. Me bloquee por completo del partido, ya no quería tocar el balón, no quería que me lo pasaran, no sé que me pasó. Llegué a mi casa y no podía dormir, tuve que llorar con mi esposa”, reveló Vega en el video.

Luego del duro momento vivido sobre el terreno de juego, Alexis asegura que aprende de los errores, además de únicamente enfocarse en el equipo y en la afición que los apoya en las buenas y malas, a pesar de las críticas que reciben tanto él como sus compañeros.

UNA HISTORIA DE INSTAGRAM CASI LO DEJA FUERA DE CHIVAS

Durante la entrevista con el célebre youtuber, Alexis Vega también recordó el día en el que Uriel Antuna y él recibieron una fuerte llamada de atención por parte de la directiva del Guadalajara luego de que compartiera una historia de Instagram en donde ambos futbolistas aparecían bebiendo.

El atacante recuerda la fecha como el cumpleaños de Antuna en época de pandemia, y hace especial énfasis en que eran a lo mucho 10 personas las que se encontraban en la celebración, a la que, por cierto, él y su familia llegaron tarde.

Antuna me sirvió una cuba y llegó su tío con el (conjunto) norteño como un regalo, entonces le dije ‘ven vamos a subir una historia, va a ser para mis mejores amigos’, grabé la primera historia y sí la subí para mejores amigos, después de dos canciones le dije que grabáramos otra y la quise subir para mejores amigos, pero ya no me di cuenta y la subí normal (pública)”, recordó Vega.

Después de la publicación en redes, el atacante bloqueó su teléfono celular y continuó divirtiéndose, sin embargo, su hermano le informó de su error y su bandeja de mensajes estaba llena de burlas de sus otros compañeros, hasta que recibió una llamada del director deportivo del club, Ricardo Peláez.

Cuando llego a mi casa recibo la llamada de Ricardo (Pélaez), diciendo ‘otra vez ustedes, no entienden’, estaba en todo su derecho de regañarme porque al día siguiente viajábamos a Toluca, teníamos un partido importante”, agregó.

Finalmente, tanto Vega como Antuna hablaron con el entonces entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich, fueron separados algunos días del plantel, hasta que finalmente lograron reintegrarse, sin embargo, Alexis creyó por un momento que serían dados de baja de la institución.

Alexis Vega habla sobre su peor momento a partir del minuto 13:39 del video y el tema de la anécdota con Antuna lo toca en el minuto 26:56.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications