Zona Norte

Listo el arco de bienvenida en Rio Bravo

La cooperación entre los habitantes de la congregación de Rio Bravo y la Administración Municipal 2022-2024 que dirige el Alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, ha rendido frutos con la conclusión de la construcción del arco de bienvenida a la entrada de la congregación.
Vecinos de Rio Bravo se mostraron complacidos por esta obra, que a partir de ahora embellecerá día y noche, la entrada a la congregación.
“Pues la verdad si quedó bien bonito y se ve muy bien sobre todo ya en la noche con la iluminación. Hace que a uno le dé gusto ser de aquí”, Afirmó un vecino de la congregación entrevistado por este medio informativo.
Cabe recalcar que, para la construcción de dicha obra, los vecinos aportaron el material y el municipio aportó la mano de obra.
“Siempre podremos avanzar más cuando la comunidad se organiza y trabajamos en conjunto. Nuestro reconocimiento para los vecinos de Río Bravo que cooperaron para hacer realidad este arco de bienvenida”, reconoció Reynaldo Rivera de la Cruz, Director de Obras Publicas el Municipio de Allende.
Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "RI0 BRAVO BIENVENIDOS 2"
16,547
Personas alcanzadas
257
Interacciones

-1.2x de media

Puntuación de distribución
Promoción no disponible
Todas las reacciones:

50

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications