Viral

Karely Ruiz causa revuelo al acudir a la Basílica de Guadalupe

La modelo regia fue el foco de atención en la Basílica y decenas de personas le pidieron fotos.

La modelo e influencer Karely Ruiz cautivo de nueva cuenta las calles de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, pues esta vez acudió a la Basílica de Guadalupe, donde cientos de fans se acercaron a la modelo en busca de una fotografía.

Tras acudir a uno de los restaurantes de la zona, realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, donde mencionó que se encontraba triste ya que no pudo encontrar la cobija con su rostro.

 

Conforme realizaba el en vivo, cientos de fans comenzaron a adentrarse dentro del restaurante en busca de una fotografía con Karely Ruiz, desatando revuelo dentro y fuera.

Tanto cocineros, como meseros y demás fanáticos, se acercaron a la famosa en busca de su respectiva foto, desatando alboroto en el restaurante.

Mientras tanto, Karely subió una fotografía a través de sus redes sociales agradeciendo el gran éxito que ha logrado gracias a sus fans, mientras aparece con un joven sosteniendo la colcha personalizada de la modelo de Only Fans.

 

 

No puedo creer hasta dónde he llegado, estoy muy feliz y agradecida con todos ustedes, me cambió la vida para bien y sigo con los pies en la tierra, la verdad jamás se me va subir porque, por ustedes, estoy donde estoy”, declaró Karely a través de sus redes sociales.

 

jcs

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications