Deportes

‘Juegas mucho al golf, eso hazlo cuando tengas 90’

De la Hoya critica al Canelo tras perder contra Bivol

Después de que el Canelo Álvarez cayera ante el ruso Dmitry Bivol, el promotor de Golden Boy, Óscar de la Hoya, salió a la escena pública para hacer algunos comentarios sobre lo sucedido el pasado sábado. En primera instancia lo invitó a volver con él, aunque también criticó su desempeño y aseguró que notó por qué perdió.

“Lo que vi, y veo todo, es que Canelo ha estado jugando mucho al golf. Por experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y entre campos de entrenamiento. Te quita mucho. Sí, estás ahí fuera durante seis horas. Estás de pie y tus piernas están débiles“, señaló Óscar de la Hoya en la previa de la pelea entre Gilberto Ramírez y Dominic Boesel.

Por ello, Óscar le recomendó al tapatío que deje de lado las distracciones y se centre en preparar de la mejor manera sus peleas: “Un luchador necesita estar enfocado. Vuelve a la mesa de dibujo, eso es todo. Golf, puedes jugar cuando tengas 90 años. Regresa a lo básico“.

Finalmente, aseguró que cambiar de forma tan drástica su dieta para dar el peso puede ser perjudicial, ya que si no se pone a prueba en peleas previas puede sufrir en el evento clave.

“Cuando cambia algo drástico como su dieta de la noche a la mañana, corre el riesgo de que no funcione para su cuerpo y no se ajuste adecuadamente. Tal vez debería haberlo probado entre peleas o algo así, pero si se siente bien con eso, que así sea, pero lo vi un poco cansado”, sentenció.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.