Estatal

Inicia en la colonia Sol de Oriente de Torreón, programa de pintura a bajo costo

El Alcalde Román Alberto Cepeda González, acompañó al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a la puesta en marcha del programa de pintura a bajo costo en Torreón, en beneficio de miles de ciudadanos.
El Presidente Municipal comentó que gracias a la alianza con el Gobernador, se han podido cristalizar diferentes proyectos y programas en beneficio de la ciudadanía de Torreón.
En ese sentido hizo alusión a las plazas públicas rehabilitadas en colonias que estaban en abandono, y que ahora las familias podrán contar con espacios dignos de esparcimiento, para la reconstrucción del tejido social.
Destacó también el tema de seguridad pública, en el que gracias a la colaboración entre las diferentes corporaciones, se ha logrado mantener los índices delictivos a la baja.
Por su parte Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el Estado, explicó que el programa de pintura a bajo costo se suma al apoyo de la economía familiar, con un ahorro de hasta un 20 por ciento, por cada lata de 19 litros.
En el evento se hizo entrega simbólica de pintura a beneficiarios de la Colonia Sol de Oriente.
Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, señaló que el programa de pintura es solo uno de los muchos que se pondrán en marcha próximamente.
Hizo mención también del programa de materiales de construcción que complementa al de pintura, para que con el apoyo del gobierno los ciudadanos puedan tener en buenas condiciones sus hogares.
Dijo que se va a continuar trabajando en el abastecimiento de agua potable, así como en mantenimiento de plazas y calles en todo el municipio.
Acudieron al evento Verónica Martínez García, Senadora de la República; José Antonio Gutiérrez Jardón, Diputado Federal; Olivia Martínez Leyva, Diputada Local y Hugo Dávila Prado, Diputado Local.
– Torreón ¡Siempre Puede! –
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications