Zona Norte

Inicia campaña de donación de libros

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Teniendo la visión de apoyar a la economía familiar para lo que será el próximo ciclo escolar el cual las autoridades educativas han recalcado que será de manera presencial en todos los planteles, el municipio de Piedras Negras, inició con un programa muy importante para la recolección de libros.

Fue en la INFOTECA de la gran plaza donde se puso en marcha la actividad, consistente en que los alumnos que pasarán a otro grado estudiantil donen los libros que ya no utilizarán a fin de que otros estudiantes los puedan utilizar para lo cual se instaló una caja tipo buzón donde pueden dejarlos.
Jessica Velázquez, directora de Desarrolló Social, indicó que desde inicios de la administración planearon el programa pero fue justo hasta este tiempo en el que está por concluir las clases en que lo dan a conocer.

Por su parte la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño, resaltó que la campaña también tiene el fin de fomentar la lectura con los libros impresos mencionando que de acuerdo a estudios se facilita la concentración y se recuerda mejor lo aprendido que con lo digital.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.